“Hilar San Juan” brinda capacitaciones a emprendedores. Conoce aquí cuales son y como inscribirte

«TEJIENDO SUEÑOS, CONSTRUYENDO FUTURO Y HACIENDO HISTORIAS»

La Dirección de Emprendedores Sociales dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, tiene como objetivo ofrecer a los emprendedores y emprendedoras de la provincia, propuestas…

La Dirección de Emprendedores Sociales dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, tiene como objetivo ofrecer a los emprendedores y emprendedoras de la provincia, propuestas transformadoras y sustentables que los ayuden a tener emprendimientos sostenibles en el tiempo.

En este marco, el local “Hilar San Juan” brindará diversas capacitaciones dirigidas a emprendedores y público en general que deseen capacitarse en diversas temáticas, con el objetivo de ampliar conocimientos, actualizándose y abriendo nuevas puertas para el desarrollo profesional de los mismo.

De esta manera Desarrollo Humano continúa presentando nuevas propuestas gratuitas de capacitación, en materia de formación, promoviendo el desarrollo estratégico de los negocios de emprendedores de los 19 departamentos, orientando el crecimiento en los segmentos objetivos.

El propósito es focalizar ejes transversales para un desarrollo integral del emprendedurismo, brindando estrategias concretas, de esta manera, se pretende promover el desarrollo de la provincia, potenciando cada uno de los proyectos.

Cronograma de capacitación

  • Lencería

Lunes de 9,30 a 11,30, martes de 17 a 19.

  • Bordado mexicano

Jueves de 9,30 a 11,30.

  • Sublimación

Martes, miércoles y jueves 9,30 a 11,30.

  • Diseño de Indumentaria

Lunes de 9,30 a 11,30.

  • Tejido en Telar

Martes, miércoles, 9,30 a 11,30.

  • Marketing

Viernes 9,30 a 11,30.

Hilar San Juan, un espacio emprendedor

El local se encuentra ubicado en el Paseo del Oeste, Av. Ignacio de la Rosa 1946, antes de Calivar, Rivadavia, donde se encuentran diversos productos y rubros para la venta, que van desde: textiles, marroquinería, conservas y dulces, artesanías en cerámica y madera; manualidades en general y pinturas en tela, madera o cerámica, entre otros.

Podrán asesorase de forma telefónica o de manera virtual, a través de los siguientes canales de comunicación:

  • WhatsApp 264-505-3411 (solo mensajes).
  • Teléfonos de la Dirección de Emprendedores Sociales 4306078 – 4306059.
  • Fanpage Asociativismo y Emprendedores de San Juan.
  • En las oficinas del Centro Cívico, primer (1º) Piso, Núcleo 2, ingreso 3.
  • Local Hilar San Juan: Paseo del Oeste, Av. Ignacio de la Rosa 1946, antes de Calivar, Rivadavia.

OTRAS NOTICIAS

HILAR SAN JUAN: CONOCÉ CÓMO INSCRIBIRTE EN EL PROGRAMA

HILAR SAN JUAN: CONOCÉ CÓMO INSCRIBIRTE EN EL PROGRAMA

Tiene como objetivo generar acciones que permitan incentivar el espíritu emprendedor, la creatividad y la sustentabilidad de la Economía Social. “Hilar San Juan” es un programa surgido desde el Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, el cual pretende...